Hola!!!! Estoy de vuelta!!!!

Después de un periodo dedicada a mis tiendas, a los preparativos de mi boda y disfrutar de mi maravillosa luna de miel vuelvo con muchas ganas de volver a escribiros, de contaros todos los detalles de nuestra boda, experiencias vividas en Estados Unidos, de mis primeros diseños y de seguir disfrutando junto a vosotros de una de mis pasiones, la moda.

En ese post os quiero hablar de mi primer diseño. Un diseño pensado y creado con todo el mimo y cariño que merecía la ocasión, la boda de una de mis mejores amigas. Tenía claro que quería un vestido largo y muy veraniego ya que la boda se celebraba el 29 de agosto. Visite diferentes almacenes de telas, una experiencia maravillosa.Los colores y el tejido de una de las telas atraparon toda mi atención y no dude en adquirirla. Sabía que con esa tela creariamos mi diseño.

image

image
image
image
image
image
image
image
image

Para terminar de complentar mi estilismo necesitaba un cluch de mano que no reseltará ni llamase la atención. Si algo tenía claro es que el vestido tenía que ser el  protagonista. Los peep toes pasaban totalmente desapercibidos por su proximidad al estampado del vestido.

Por último y por ello no menos importante, el peinado y tocado. Confié en la peluquería Imak para el peinado y maquillaje que supieron plasmar a la perfección la idea que tenía.

Como no podía ser de otra manera, el tocado floral a medida de la mano de Flowers & C. Tocado trasero con hortensia liofilizada en verde agua, guisophila blanca y flores de primavera en tonos corales y salmones con estructura de sustención semi rígida.

Gracias a Izaskun y a su equipo por su gran profesionalidad, ser tan atentas y agradables. Un auténtico placer a veros conocido un poquito mas. Os adelanto que redactaré un post del maravilloso trabajo que realizan y de su precioso espacio en Donosti-San Sebastian.

Os dejo algunas fotos de los novios y del día tan bonito que pasamos.Hasta pronto!!!
image
image

image
image
image
image
image