Chicos!!! ¿ como estaís? que ganas tenia de escribiros este post.

Hace mas o menos seis meses nuestros amigos Asier y Arantxa nos daban una bonita noticia, después de años de relación decidían casarse.
Una vez más por falta de tiempo prácticamente deje para la última semana la decisión de mi look. Tenía dos cosas claras, el vestido tenía que ser largo porque la ceremonia sería de tarde y el color que no fuera negro.
Visité varias tiendas de mi ciudad,Donosti, vi preciosos vestidos pero no conseguía el que yo quería.
DSC_0106
DSC_0120
<
DSC_0132

DSC_0126
DSC_0122

estola zara

Vestido: Mango / Estola: Zara / Pep toe: Zara (old) / Clutch : Eder Denda (old)

Entre en Mango por casualidad, me gusto muchísimo un vestido pero era negro, pregunte si lo tenían en otro color y me dijeron que si, en rojo. Nada mas verlo no dude en probármelo y al vérmelo puesto supe que ese era mi vestido para celebrar el enlace de mis queridos amigos.

Los complementos en color negro. Mis básicos y cómodos Pep-toe y el bolso clutch de la temporada pasada de mi tienda.
Pensé en combinar el vestido con una cazadora negra de cuero para darle un rollo mas moderno y no tan elegante pero no me pude resistir a la maravillosa estola de Zara. Nunca he tenido una y era la mejor ocasión para hacerme con ella.
Y por último y no menos importante, el peinado y el maquillaje. Sin duda alguna la peluquería Naiz eran mis elegidos. Los descubrí hace un año mas o menos y desde ese día confió en su trabajo y profesionalidad. Decidimos que el pelo iba a ir recogido en un moño bajo. No quería nada muy puesto ni recargo. Necesitaba que fuera en armonía con el look elegido y no lo pudieron hacer mejor. Y el maquillaje de la mano de Bea, impecable!!!

¿Que os ha parecido el outfit elegido?
A mi el resultado final me ha encantado.

Hasta pronto!!!