En un post anterior os comentaba que estaba inmersa en un nuevo proyecto y este había sido el motivo por el cual había tardado en escribiros. Pues bien, después de días de trabajo, de nervios, de incertidumbre pero sobre todo de felicidad e ilusión os puedo contar que este viernes presento mi nueva tienda de ropa y complementos on line que también tendrá su tienda física en la segunda planta de mi actual tienda de artículos de regalo situada en Urnieta, Gipuzkoa.

He intentado seleccionar las prendas mas femeninas y especiales para lucirlas como solo nosotras sabemos y para que nuestros looks no pasen desapercibidos. Es un espacio donde la mujer es la protagonista, un espacio donde sentirte cómoda y bonita es lo mas importante.
Una de las cosas que mas me apasionan es poder asesorar a la mujer, por lo tanto quiero que sepaÍs que estoy a vuestra entera disposición para cualquier duda que os pueda surgir.

El Pop-Up lo celebraré en la Galeria NoColor el viernes a partir de las 19.00. Cuento con el apoyo de mi familia, con la colaboración de mi queridísimo cuñado y Dj Iker Kabe a los mandos de la música, un exquisito Candy Corner, proyecciones, lunch…y sobre todo con la fiel e incondicional ayuda del amor de mi vida, Aritz.

Informaros que el sábado también estará la Galeria abierta y estaré encantada de recibiros. Os espero a todos!!!

flyers

Y para ir abriendo boca de la ropa que podréis ver este fin de semana os dejo con este look.

vestido rojo

vestido rojo

vestido rojo

vestido rojo

vestido rojo

vestido rojo sonrisa

vestido rojo tatoo

Hay prendas que te enamoran nada mas verlas y este vestido fue amor a primera vista, por lo tanto no dudé en tenerlo en el espacio que he creado para vosotras. El corte del vestido, su tejido, el detalle del bordado y el escote de la espalda hacen que sea una prenda especial y única. Yo no lo he dudado y ya lo tengo en mi vestidor. Las sandalias y el bolso de mano color nude ya que quería conseguir en este look que el vestido fuera el protagonista.

¿Os gusta tanto como a mí? Espero que sí. Nos volvemos a leer muy pronto y no olvidéis que este viernes y sábado tenéis una cita.