¿cuantas veces habremos soñado con encontrar a nuestro príncipe azul, perder el zapato y la cabeza por él? Y, ¿soñar con ser princesa por un día? Muchas, ¿verdad?

Pues bien, el 2015 llegó cargado de nuevas ilusiones pero sobre todo de la mayor sorpresa con la que siempre había soñado. El 2015 me traía el mejor de los momentos, el día con la que todas nosotras soñamos cuando aún somos unas niñas, MI BODA con el hombre mas maravilloso que se ha cruzado en mi camino.

Estoy tan contenta y feliz con todos los preparativos que he decidido estrenar esta sección en el blog para compartir con todas vosotras este gran momento y disfrutéis de esta maravillosa cuenta atrás junto a mi.

Asi que.. Comenzamos!

Como os he dicho antes, la pedida de mano fue el día 1 de enero y para mi sorpresa, mi prometido no quería esperar al año siguiente para casarnos sino que el quería que fuese este mismo año así que nos pusimos manos a la obra para decidir la fecha. Tuvimos claro que octubre iba a ser el mes elegido y que nos casaríamos en la Basílica Santa María (Donostia).
fd4f96dc5ae281e681241e082e67e146
basilica-santa-maria-coro
Siguiente paso, el restaurante. Visitamos varios restaurantes y fincas de nuestra ciudad pero con ninguna nos sentíamos identificados hasta que llego Araeta. Fue pisar este maravilloso restaurante y gracias a su increíble renovación sentir que ese era nuestro sitio.
exteriores_1_19729

Araeta1
Hace unos meses comenzó junto a mi madre la búsqueda del maravilloso vestido que me acompañaría en el día mas especial de mi vida. Después de  buscar muchísimo, de visitar diferentes tiendas  y probarme una infinidad de vestidos de diferentes firmas os puedo decir que tengo mi maravilloso vestido. No os voy adelantar nada pero os prometo que escribiré un post con todos los detalles.

Perchas-trajes-novia--1024x1002 (1)

Próximamente tendréis mas noticias. Os mando besos llenos de amor!