¡Hola!

Hoy os escribo un post diferente, Un post que desde hace días tenía ganas de escribir.

Hace unas semanas visité por segunda vez el Hotel Spa Castillo de Gorraiz. Si la primera vez me gusto está segunda vez me ha terminado de cautivar así que he decidido hablaros de el para que lo tengáis en cuanto. Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y este podría ser un regalo especial y diferente.

hotel_lujo_pamplona5 (1)

Este magnífico Hotel está situado en Pamplona, Navarra. Es un Hotel Boutique 4 estrellas ideal para disfrutar de la naturaleza y del relax. La tranquilidad, la amabilidad y el bienestar se palpan en el ambiente. La primera vez que visité el castillo fue de sorpresa. Un regalo de cumpleaños de mi amor. Disfrutamos de las instalaciones del castillo, una cena exquisita en el restaurante (uno de los mejores de la zona) y después dormimos en una de las Alcobas. Mi sentimiento os puede describir la habitación, fui princesa por una noche.
alcoba2_2
alcoba2_8

Esta vez con motivo del torneo de golf aprovechamos la excusa para volver alojarnos allí y visitar las instalaciones mas modernas del hotel. En el gastrobar, La Veranda,  una cena alternativa pero no menos interesante en un sitio privilegiado. Decorado detalladamente por el estilo ingles y con terraza descubierta con vistas a la naturaleza. De ella disfruté en el brunch del día siguiente.
Cafeteria5

bargorraiz5

La habitación doble especial 008 fue la que nos asignaron. Una habitación de diseño neoclásico. Me impresiono la altura de los techos, su gran cama y no puedo dejar de nombrar su impresionante y preciosa lampara de cristal hecha a mano.
suite_4

Y por último, el Spa. Irresistible!!! El circuito termal, un masaje corporal relajante y un masaje craneal anti estrés fueron mi elección.
zona_aguas_2

En las dos ocasiones recibimos un trato por parte del personal inmejorable. En especial queremos agradecer a Puri, Paola y Daniel.

Os dejo el enlace del hotel http://www.cghotel.es/

¿que os ha parecido este post? ¿os ha resultado interesante?
10822571_10204584693530607_419792912_n

Un millón y medio de besos llenos de fuerza para terminar esta fría semana.

¡¡¡Muack!!!