Hola chic@s!!!!
¿como estais? ¿como han ido vuestras navidades? Las mías en familia y trabajando mucho. Entre la tienda de Urnieta y el showroom que abrimos en el centro comercial La Bretxa de Donostia días antes de las navidades no he parado pero feliz por la acogida que esta teniendo la ropa y por todas las visitas que hemos recibido y estamos recibiendo. Gracias a todos y cada uno de vosotros por confiar en mi trabajo. Es un auténtico placer atenderos tanto en tienda como en las redes sociales. Nuevamente, GRACIAS!

Antes de hablaros del outfit elegido quiero que sepaís que soy consciente de la no actualización semanal del blog. Como os he comentado antes, diciembre ha sido un mes de mucho trabajo. Me gusta hacer las cosas bien, disfrutando, con tiempo y me ha sido imposible escribiros tranquilamente frente a mi ordenador. Igualmente, los que me seguís día a día por Instagram habeís podido comprobar que no os abandono.
1
3
4
6
7
11
13
2
5

15
14

12

8

Para empezar el año en el blog he elegido un look informal y desenfado. Un look perfecto para esos días de mucho trabajo y que sabes que prácticamente no pararás ni a comer. Quise combinar los jeans con un maxi jersey de mi tienda que me hice con el nada mas verlo. No dude en seleccionarlo para la colección de este otoño-invierno y la verdad que gusto mucho por su sencillez, corte y tejido. Los botines de agua un acierto para los días de lluvia y porque no, para los días soleados de invierno.
Y por último, un tubular negro y bolso negro con detalles dorados.

Termino el post de hoy informando que uno de mis propositos para este 2015 es escribiros semanalmente en el blog y pienso organizarme para hacerlo ya que me encanta escribiros y saber que me leeís. En unos días os enseñaré el outfit que elegí para terminar el año.

Os mando un montón de besos. Disfrutar del fin de semana!