Como cada año en estas fechas tengo una cita con los Goya. Disfruto desde mi casa de la maravillosa y siempre emotiva gala dedicada al cine español. No me gusta perderme ni un solo detalle. Espero como agua de Mayo a todos los actores, pero sobre todo a las actrices desfilando por la alfombra para ver sus perfectos estilismos. ¿quien será mi favorita? ¿quien llevará el vestido mas impresionante?

Esta vez la alfombra verde de los goya se ha vestido de rosa, mas concretamente de fucsia. He percibido ausencias que me hubiese encantado ver desfilando por esa alfombra pero a la vez una grata sorpresa de ver a Penélope Cruz después de años de ausencia. Ella es una de mis actrices preferidas.Admiro su profesionalidad y sigo muy de cerca todas sus apariciones en cualquier gala o fiesta.

Esta vez no me ha resultado nada acertado su estilismo. Empezando por el cabello y terminando por el impresionante pero no acertado vestido de Oscar de la Renta. Aun así, felicitarla porque llevando ese vestido homenajeaba al gran diseñador.
650_1000_gtres_u273493_410

Impresionada por la elección de la cantante Ana Belen. Un vistoso vestido azul eléctrico de la firma Tot-Hom. De cuerpo ajustadísimo, con escote de nadadora y una falda acampanada y con volumen. Guapísima y muy favorecida.
ana-belen-goya-2015-1-1

Sencillas y elegantes. Así fueron los estilismos de estas cuatro actrices. Vestidos rectos y coloridos pero sin grandes excesos. En ocasiones, el look mas sencillo es el mas acertado. Nombro especialmente a Alejandra con precioso vestido capa de Santos Costura. Un 10 por todo su estilismo.
alexandra-jimenez-goya-2015
hiba-abouk-goya-2015
cayetana-guillem-cuervo-goya-2015

clara-lago-goya-2015

Encajes y transparencias. Macarena Gómez supo lucir embarazo con el precioso y acertado vestido rojo de encaje y tranparencias de Lorenzo Caprile.Ahora bien, prefiero ni nombrar el bolso pie que llevaba.
macarena-gomez-goya-2015

Megan Montaner me encanto nada mas verla. Vestida de Pucci con un diseño sexy y elegante a su vez. El semirecogido y el maquillaje acordes con su look. Un 10 también para ella.
megan-montaner-goya-2015

Rojo pasión. La mejor descripción para el vestido diseñado por Alicia Rueda que lucía Toni Acosta. En mi opinión hay algunos detalles del diseño que no me terminan de convencer pero si es cierto, que el vestido es impresionante y ella estaba guapísima. A su vez, Leticia Dolera estaba impresionante con un diseño de Dolores Promesa. Me gustó muchísimo el corte y diseño del vestido. Si es cierto que yo hubiese elegido otro tipo de estampado, tal vez, no tal floral pero igualmente ella estaba preciosa y muy favorecida.

toni-acosta-goya-2015
leticia-dolera-goya-2015a

Goya Toledo guapísima un año mas. Esta vez se decantó por un diseño del gran Elie Saab. A mi personalmente me gustan muchísimo sus diseños. Aun recuerdo el impresionante vestido de novia que le diseño a Maria Colonques.

goya-toledo-goya-2015

Una de las actrices mas guapas de la pequeña pantalla fue Marta Hazas. Espectacular de blanco paillettes con un diseño de Jorge Vázquez. Sorprendida gratamente por su elección.
marta-hazas-goya-2015-2

Impresionate, espectacular…así es ella, Nieves Alvarez. Posaba para todas las cámaras como solo ella lo sabe hacer con un modelo de la colección del Alta Costura de Stephane Rolland.
nieves-alvarez-goya-2015
Y por último, no por ello menos importante dejo a Blanca Suarez. Me cautivo nada mas verla. Un diseño sexy, elegante, sofisticado y atrevido del maravilloso diseñador Libanes Zuhair Murad. Un vestido del que todo el protagonismo se lo llevaba la parte superior, un cuerpo caracterizado por la manga larga, las transparencias y la pedrería que iba acompañado de una maravillosa falda de tafetán en tono púrpura. La joven marca estilo sobre las alfombras rojas en las que aparece, y la de los Goya no ha sido menos. Blanca sigue apostando por los diseños de Zuhair Murad, uno de los grandes que desfila en la Alta Costura de París. Y desde luego que siempre acierta.

blanca-suarez-goya-2015
Blanca-Suarez-Zuhair-Murad-transparencias_TINIMA20150207_0455_5

Sin duda alguna este vestido es mi elegido en esta gala de los Goya.

No quiero terminar este post sin citar los momentos que mas me emocionaron de la gala.
-La gala arrancaba con un simbólico musical en el que se mezclaba el pasado y el presente del cine Español. El duo formado por Lolita y Miguel Poveda cantando » A tu verá», la puesta en escena de los actores y cantantes cantando la canción Resistiré y el final del espectáculo con la incréible voz flamenca de Miguel Poveda fueron tan emocionantes que a mi no me pudo gustar mas.
-Las palabras tan emotivas de Carmen Machi a la recién fallecida Amparo Baró.
-El discurso de Antonio Banderas al recoger el Goya de Honor. Impecable y las palabras dedicadas a su hija consiguieron emocionarme -muchísimo. Él es un grande del cine Español.
-Este año la gala estrenaba presentador y no podían a ver elegido a nadie mejor. Precioso momento el beso que le dio Clara Lago a Dani al ser premiado él como mejor actor revelación. También fue un momento precioso y lleno de amor las palabras que le dedicaba Dani a su chica, Clara Lago. Bravo por ellos.
descarga (3)

Espero que os haya gustado tanto como a mi escribiros este post.
Un beso lleno de energía para este comienzo de semana y gracias a todos los que estáis ahí. Poco a poco esta pequeña gran familia va aumentando. Gracias de corazón!