Hace un par de sábados fui invitada por sansebastianshop a unas de las tiendas con más magia de Donostia situada en uno de los sitios mas privilegiados de la ciudad. Una tienda repleta de color, de flores, de plantas… en definitiva un establecimiento lleno de vida. Os hablo de la emblemática tienda Villaflores.

IMG_9776

¿quien no se ha parado alguna vez a mirar sus escaparates? Soy una apasionada del arte floral así que es imposible pasar por delante del escaparate y no pararme a disfrutar de lo que ven mis ojos.

IMG_9777

La historia de la familia Villaflores nace en 1935 en el barrio de Marruchipi de Donostia, donde estaban los invernaderos para la producción de flores y plantas. Después de 56 años la tercera generación, al cargo de la hija y nieta de la firma, Pilar Landa ha conseguido mantener a la firma en la vanguardia del mundo de la decoración. Cuenta con un equipo perfecto para llevar a cabo todas las creaciones y encargos.

IMG_9784

IMG_9795

Pilar fue la encargada de impartir el taller creativo para todo aquél que quisiera pasar una tarde entre flores. Nos enseñó a decorar de forma creativa diferentes tipos de jarrones. Mientras disfrutamos y atendíamos todos los consejos que nos daba pudimos degustar unos riquísimos tes florales de la mano de MyTea

IMG_9822

IMG_9818

IMG_9815

IMG_9809-(1)

Para terminar esta clase tan amena y entretenida Pilar nos invito a que creásemos nuestro propio jarrón. Un obsequio maravilloso de la casa que ya tiene su sitio en el salón de mi casa.
Gracias al equipo de Villa flores, en especial a Pilar, por hacercarme más aún a ese mundo floral que tanto me gusta y por hacerme pasar una tarde fantástica.

IMG_9824