No podemos hacer otra cosa más que corroborar la teoría del famoso filosofo alemán Nietzsche del “eterno retorno” ya que no hay una sola temporada en la que salgamos ilesas de escuchar “todo vuelve”. ¿Cuántas de vosotras habéis escuchado a vuestras madres o abuelas decir “eso lo llevaba yo de jovencita”? Nosotras, en la tienda, lo escuchamos a diario y no os vamos a negar que nos encanta ver las reacciones de las clientas al reconocer que lo que fue tendencia en su juventud ¡ha vuelto!
En este caso hablamos de los jerséis con estética vintage: Con cenefa, grecas o Jacquard. ¡Nos encantan! No solo son cómodos, calentitos -que el frío aprieta sin miramientos- y versátiles, sino que además no pasan desapercibidos. Su inspiración geométrica y paleta multicolor hacen de esta prenda algo especial.
Como hemos dicho, una de sus características principales es su versatilidad, que muchas preguntáis como combinarlo antes de mirarlo. Muy sencillo, de verdad: Lo hemos visto combinado con vaqueros, con pantalones más arreglados, leggings e incluso con chandal.
También con faldas y vestidos luce muchísimo. Y si quieres que tu look sea tendencia total combinado con camisa larga y botas altas ¡no fallarás! Es una prenda que, queridas, habla por sí sola.
En la boutique no hemos querido quedarnos atrás con esta increíble tendencia y acabamos de traer un surtido de jerséis en diferentes colores para todos los gustos.
Te invitamos a pasear por la web, elegir el que más te guste y viste de felicidad.