Faltan tan solo dos días para disfrutar de una noche mágica. Una noche emocionante, llena de ilusiones y diversión. Me encantan las celebraciones. Es la excusa perfecta para preparar un look mas especial y festivo.
Para esta nochevieja os propongo un look elegante, muy femenino y sensual. El vestido me enamoró nada mas verlo en uno de los catálogos de las firmas con las que trabajo y no lo dude, lo quería tener para mis clientas, vosotras, en mis tiendas. Como podéis apreciar el vestido combina dos de las tendencias de esta temporada, las transparencias y el terciopelo, tejido estrella en estas fiestas. Los stilettos negros un fondo de armario perfecto que nunca falla. Aporta a nuestros looks sencillez y elegancia.
El clutch elegido para esta ocasión cobra algo de protagonismo por la luz que trasmite al look y por la originalidez de su tejido.
Y por ultimo, la maravillosa pulsera. Un regalo recibido el día de mi boda con todo el cariño y felicidad que un primo te puede desear. Gracias Sergio, sabes que me encantó!!!
La encargada del peinado y maquillaje fue Leire Zurdo de la peluqueria Ramiro Mata. Un estilismo inspirado en los años 50. El recogido, un falso bob con pelo texturizado en rizado para crear un aspecto natural con una gran onda frontal muy marcada. El maquillaje elegante, basado en un estilo pin up con el eyelinner marcado dandole mas importancia al labio con un tono rojo intenso mate. Enormemente agradecida de que hayan colaborado con el blog. Fue un placer descubrir esta impresionante peluqueria, conocer al equipo Ramiro Mata y disfrutar de su gran trabajo y profesionalidad.
A mi el resultado final no me pudo gustar mas y,¿a vosotras?
Os deseo todo el amor y felicidad del mundo para este año nuevo. Recordar, que querer es poder. Y tu, PUEDES! A por el 2016!
Fotos realizadas por Aritz Kabe de Nocolor Studio.
Peinado y maquillaje de la mano de la peluqueria Ramiro Mata.