Os escribo desde el sofá, con la manta hasta el cuello, con el pijama mas calentito de mi armario y con mi pequeña Beti a mi vera porque señores, ahora sí que nos ha llegado el frío. Me encantan los domingos en los que te levantas de la cama sigilosamente para no despertar a tu marido y prácticamente con el pijama puesto y la cara a medio lavar sales a la calle en busca del desayuno perfecto para él. Esos días heladores, lluviosos en los que el reloj no nos marca el ritmo del día, esos días en que lo único que piensas es en seguir disfrutando de tu hogar porque en realidad lo que mas feliz me hace un domingo de relax, es eso, disfrutar de la tranquilidad de mi casa junto a ellos, mi marido y Beti.
El vestido que os enseño hoy es una de esas prendas que nada mas verlas sabes que tienen que formar parte de tu armario. Es cierto, que es una prenda que he visto mucho a través de diferentes perfiles de instagram y eso me hizo dudar sobre la adquisición del vestido pero me seguía gustando tanto o más que al principio así que ¿porque no me iba hacerme con él? El tejido del vestido, el estampado y el diseño me encantan. Es un vestido perfecto, no le cambiaría nada.
Lo quisé combinar con un maxi cinturón vintage para ceñir el vestido a mi cintura y así conseguir estilizar mi silueta. Mido 1,60 cm por lo tanto los vestidos midi ópticamente acortan mi figura y siempre los llevo con tacones. Aunque os reconozco que hace unos días me probe el vestido con unas zapatillas negras y me gusto muchísimo el efecto. ¿Terminaré atreviéndome con ello? No lo sé…tengo mis dudas 😉
Las botas son de la temporada pasada de Zara. Creo que es una bota que si la hubiese visto en la estantería de la tienda nunca me hubiese fijado en ella pero soy fiel seguidora de Paula Ordovás. Se las vi a ella en su blog y me encantarón. Estoy contentísima con ellas y este año Zara ha vuelto a sacar un modelo muy similar.
Combiné el vestido con mi biker favorita y con una de mis últimas adquisiciones. El gorro ushanka mas conocido como gorro ruso. Llevaba muchísimo tiempo dentrás de uno y en mi última visita a Madrid lo compré. No lo uso mucho porque lo considero un complemento muy especial.
Os mando millones de besos y espero que tengáis una feliz semana, muack!!!