[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
En el norte los días aún son frios y aunque estoy deseando estrenar mis nuevas prendas el tiempo se nos resiste.
Hoy os traigo un outfit con el que me siento especialmente cómoda y estoy encantada con el resultado final del estilismo.
Ancho y tobillero, así es el pantalón estrella de la temporada. ¿Cómo llevarlo? Con un toque muy personal y lo más arriesgado posible. Entre el minimalismo y el look relajado hay múltiples posibilidades, lo mejor, que tu crop pant sea ancho y que lo combines con camisa masculina, chaleco o incluso una blazer. Dicen que esta primavera no hay límites.
Como podeís ver yo he optado por combinar mi pantalón crop con una camisa básica, blazer negra y chaleco. Los mocasines print indispensables en mi armario, cluch negro y por último, sombrero vintage con el que conseguí un toque de color al look.
¿que os ha parecido el outfit? ¿os animaís esta primavera con este modelo de pantalón?
No me quiero despedir sin invitaros este domingo al Pop-Up que ha organizado Gipuzkoa de moda en el hotel Londres, Donostia. Nosotros muy felices porque tenemos el placer de formar parte de este gran evento.
Besos a montones y feliz fin de semana.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]