Los volantes fueron los protagonistas absolutos de la temporada otoño-invierno pero prepárate porque en esta primavera no va a ser menos. Las ondulaciones XXL y los volúmenes continúan con más fuerza aún conquistando nuestros armarios. Fueron protagonistas en muchos de los desfiles de las últimas semanas de la moda de la mano de diseñadores como Saint Laurent, Alberta Ferreti, Versace, Loewe.
Los volantes son una tendencia que ha llegado para quedarse durante un buen tiempo y es que los volantes serán uno de los detalles que más veremos en blusas, faldas y vestidos esta primavera. Los encontraremos de todos los tamaños y en cualquier parte del cuerpo adaptándose, siempre, a nuestra forma y convirtiéndose en los auténticos protagonistas de nuestros looks. La clave para combinarlos es dándole todo el protagonismo, pues son adornos de por sí excesivos y el sobrecargarlos con demasiados complementos puede dar lugar a un look artificial.
El pasado domingo opte por este look con vestido de volantes y estampado floral. Las que me seguís en las redes sociales sabéis que soy una apasionada de los volantes, los lunares y las flores así que esta temporada estoy de suerte. Esta temporada mi nuevo vestidor, (me queda un mes para estrenarlo), estará repleto de colores, lunares, volantes y flores 😉
Combiné el vestido de gasa con unas botas de antelina y con mi nueva cazadora denim con pequeñas manchas de pintura. Sus posibilidades son infinitas a la hora de crear diferentes looks. Con ella conseguí darle un toque desenfadado al look.
Recordaros que podéis seguir la pista de mis looks diarios en mi «Instagram Stories» . Os mando un super beso y feliz fin de semana. Muack!!!!![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]