Hola amig@s!!!!
¿como estáis? ¿como ha ido el fin de semana? El mio repleto de comidas en la mejor de las compañías, familia y amigos.
Hoy os enseño un look para los días no primaverales de Abril ya que en el Norte parece que ha vuelto el mal tiempo.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
La prenda estrella y a la que no le quiero quitar el protagonismo es la gabardina de la colección invierno que tuvimos en tienda.
El otoño es, junto a la primavera, la estación del año donde esta prenda alcanza su máximo esplendor por sus suaves temperaturas y por ello, hace que brille con luz propia. A pesar de que la tela de la gabardina no abrigue demasiado hoy se puede encontrar con todo tipo de forros, acolchados, de piel… esto nos permite alargar su vestimenta prácticamente todo el año. Esta prenda puede presumir de llevar más de 100 años estando de moda. Hoy la continua actualización de su diseño y sus nuevos colores así como su enorme versatilidad hacen de la gabardina una prenda imprescindible en el armario de todas nosotras.
La combine con mis nuevos jeans boy friend y jersey negro con bonitos detalles en los hombros y espalda. Como complementos mis cómodisimos botines a pesar de la altura de su tacón, bolso clutch y mi collar de unicornios que tanto cariño le tengo por quienes me lo regalaron.
Como habeis podido comprobar en este post mi pequeña Beti quiso estar presente en algunas de las fotos 😉
Me despido por hoy con unas imagenes que hacen referencia a los outfit con la prenda estrella de este post.
Mil besos!!!
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]