Siempre he tenido una debilidad por los abrigos y chaquetas de pelo, adoro este tipo de prendas. En cada temporada adquiero una o varias diferentes y este invierno no iba a ser menos. Escogí este modelo de Zara, ligero y con un tacto fabuloso. Algunas estaréis pensando, a un mes de entrar en la estación más calurosa del año ¿qué haces con este tipo de prendas? Pues bien, de este look hace un mes y no quería dejarlo almacenado en mi escritorio sin compartirlo con vosotras. Os digo más, en el norte aún no pasamos de los 20 grados, sale el sol pero el aire es frío y yo soy muy friolera. Así que creedme, hace un mes no me sobraba 😉
Qué deciros de estos llamativos y floreados botines. A pesar del tamaño de la caña, las personas que no somos altas no ayuda a estilizar nuestra silueta, y por este motivo no suelo adquirir nunca botines con esta calla por mucho que me guste el modelo. Sin embargo, a estos de uterque no me pude resistir.Amor a primera vista.
Y por último, vestido de la colección primavera-verano de la firma compañía fantástica. Firma con la que trabajo desde hace dos años y que temporada tras temporada sigue sorprendiéndonos con sus alegres y divertidos estampados. En esta ocasión os enseño este vestido que sienta muy bien y es comodísimo.
Mención especial a la peluquera Alaitz Cascante por hacer que mi melena luzca así de bonita y natural y por tratarme tan bien siempre que visito su salón de belleza.
Muy pronto nuevo look. Disfrutar!!!