¡Hola a todo@s!
¿Cómo lleváis la semana? Yo he vuelto al deporte y os reconozco que me está costando muchísimo seguir esta rutina. Por la mañana me da pereza empezar antes el día, al mediodía no me viene bien porque andaría a toda prisa y a las 20.00 cuando cierro la boutique solo pienso en llegar a casa y relajarme. En fin, que todo son excusas así que el martes me desperté, me puse las zapatillas de deporte y salí a la calle dispuesta a comerme todo lo que se me pondría por delante. Con lo que no contaba era que a los 5 minutos de estar corriendo iba a dejar de sentir mis piernas y que el corazón me iba a empezar a latir como si no hubiese un mañana. Vamos, un caso casi perdido. Y digo casi, porque hoy ha sido el tercer día que he salido a correr y parece ser que mis piernas responden 😉
Apuesto por la vida sana y equilibrada de lunes a viernes al mediodía (aunque me cueste y puntualizo los días por si me veis algún sábado comiéndome una super hamburguesa) o por lo menos lo voy a intentar. ¿Alguna perezosa que quiera unirse a mi plan? Anímate conmigo y entre todas hagámoslo más ameno.
Dejando el deporte a un lado os enseño el look que elegí para la Mercedes Fashion Week de Madrid. Un look sencillo y elegante con joyas en color oro y stiletto nude. Melena suelta con ondas rotas. (con este corte mucho más no puedo hacer 😉 )
Feliz fin de semana!!! Disfrutad al máximo. Muack!!!
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]