Hace unas semanas tuvimos la primera comunión de mi prima pequeña, Nekane. La «excusa» perfecta para unir a toda la familia, comó me gustan estas reuniones tan familiares. Siempre he sido una persona familiar, de esto se ha encargado mi madre desde que era bien pequeñita 😉 Todos los domingos por la mañana visita «obligatoria» a los aitonas-abuelos. Allí nos juntábamos tíos, primos…benditos recuerdos. Y me gusta ver como mis tíos están inculcando a mis primos pequeños el amor por nuestros abuelos y familia (soy la mayor de los 7 primos por parte de mi madre. el pequeño de todos tiene 6 años) Ahora que ya no soy esa niña sigo unida a mi familia y cada día disfruto más de ellos. Cada semana intento ir a casa de mis abuelos a comer para estar con ellos un ratito. Y qué decir de los abuelos, ¿verdad? Seres imprescindibles llenos de bondad y amor que deberían de ser inmortales.
Os hablo del look, que como siga hablando de mis abuelos puedo terminar echa un mar de lágrimas. Las que me conocéis sabéis que son y serán mi debilidad.
Para la ocasión elegí un original vestido en color azul klein con transparencias y con una de las tendencias de esta temporada, el volante. Y es que a flamenca no me gana nadie 😉 soy fan incondicional de los volantes y lunares, y este año mucho más y sin limitaciones ya que tengo o tenemos la suerte de que estén de moda.
Quise aportarle luz y frescura al look y para ello elegí esta maravillosa y fina chaqueta en color rosa. Una combinación de colores que me encanta. Uno de mis imprescindibles, el stiletto nude de uterque (comodísimos) acompañado con bolso floral y unos grandes pendientes que me encantan.
Nos volvemos a leer pronto con un post de un día muy muy especial que quiero compartir con tod@s vosotr@s. Muxus y abrazos!!!