Os escribo desde unos de los rincones que más paz me trasmiten y más añoro, el patio de la casa de mis abuelos en Alomartes, un pueblito de Granada. He querido aprovechar esta pequeña escapada junto a mi madre para terminar de complementar el estilismo de novia. Os puedo adelantar que estoy feliz y emocionada con los complementos que estoy encontrando pero no os voy adelantar nada más. Si deciros que muy pronto inauguró nueva sección en el blog,Wedding. Un espacio donde iré publicando diferentes post de los preparativos de mi boda. Espero que me acompañeis en esta maravillosa cuenta atrás.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Hoy os traigo una prenda imprescindible esta temporada,la falda de tul. Reconozco que me costó verme con ellas pero desde este invierno es una prenda que tengo presente en mi armario por su originalidad y versatilidad.
Esta vez quise combinarla con un crop top floral para conseguir un aire más fresco y juvenil. Los básicos stilletos y el clutch aportan al look elegancia. Y por último, la cazadora de cuero porque en el norte aún las noches son frías y además, me gusta muchísimo la combinación de las dos prendas.
Que os ha parecido el look? Os atrevéis a introducirla en vuestros looks?
Besos llenos de energía para comenzar la semana con energía.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]