Después de una larga temporada ausente en el blog vuelvo a la carga. Muchos cambios en mi vida, cambios maravillosos repletos de pasión e ilusión. Ahora que todo empieza asentarse puedo dedicarle al blog el tiempo que se merece.
Y que mejor manera de comenzar que dedicándole un super post a la experiencia vivída el fin de semana pasado en la MBFW Madrid de la mano de Gipuzkoa de Moda.
Much@s de vosotr@s seguís mis pasos en las diferentes redes sociales y pudisteís saber que en octubre gané el concurso Street Style GDM16. El concurso consistía en presentar ante el jurado tres looks de tres tiendas de Donostia que anteriormente nos habían asignado a cada concursante. Nerea Garmendia, Óleo moda y Sastería Albaldetreku fueron las tiendas con las que tuve que trabajar para crear los looks.
Gracias a este primer premio pude disfrutar de la Mercedes Benz Fashion Week. Esta vez elegí de acompañante a la estilista y amiga Eva Recio. Una persona que hace un año llegó a mi vida por casualidad para demostrarme que hay personas que llegan para quedarse y que una verdadera amistad puede fluir en muy poco tiempo. Desde aquí quiero agradecerle su eterno apoyo y cariño. Gracias amiga!!!
Pudimos disfrutar de 4 desfiles impresionantes y de cuento. Empezamos la jornada con la increíble puesta en escena del gran Andrés Sardá. Seguimos con la elegancia y sofisticación de Roberto Torretta. Un alto en el camino en el bar de Ifema y continuamos con el desfile de cuento del diseñador Hannibal Laguna, me enamoró! Y terminamos la jornada con la gran Teresa Helbig.
Me despido por hoy, no sin antes dejaros con el maravilloso programa de los chic@s de Gipuzkoa de moda especial MBFW. Podreís ver de primera mano todo lo que viví allí.
(Enlace directo al video del programa)
El próximo post el look que elegí para la ocasión.