El amarillo, es uno de mis colores preferidos cada verano. Cuando mi piel tiene ese color que tanto me gusta. Ese color con la esencia del mar, del sol, del calor, del verano las prendas amarillas se apoderán de mi.
Como me gusta el verano. Y aquí en el norte nos salen dos días buenos y cinco malos. ¡que horror! Lo del mal tiempo lo llevo realmente mal en mi estación preferida del año. Eso si, las bajas temperaturas y el mal tiempo no consiguen que deje a un lado mis looks veraniegos aunque en ocasiones es muy dificil.
Dejando de lado el tiempo, es lo mejor que puedo hacer, me centro en Aima. Una tienda situada en la calle Garibay de Donostia. Una tienda repleta de las últimas tendencias y con un amplio abanico de posibilidades, para todas las edades y ocasiones.
Este vestido me enamoró desde el principio por su color amarillo, por su tejido y por su corte evasé. El detalle en la cintura hace que un vestido sencillo sea diferente y especial. Lo combiné con bolso rosa, una de mis últimas adquisiciones, y con peep toes estampados para aportarle al look un aire mas veraniego y desenfadado.